En una nueva edición de las jornadas de teatro, literatura, poesía de Escena y Memoria, el Cispren a través de su Secretaría de Cultura, se reunió junto a compañeros de Zeppelin teatro y el Archivo de la Memoria en el Centro de Documentación para avanzar con las diferentes propuestas expresivas para las jornadas que se realizarán entre el 14 y 23 de marzo, conmemorando los 40 años del último golpe de Estado cívico- militar. Organizadas por los sitios de memoria de Córdoba y el grupo teatral Zeppelin, el Cispren se sumó a esta octava convocatoria con actividades que incluirán la continuidad de “Periodistas que leen a periodistas“ lectura de textos escritos en referencia al terrorismo de Estado y memoria, humor gráfico y charlas con Carlos Aznárez,  director de Resumen Latinoamericano.

Asimismo, este viernes26 a las 11, en el marco de las actividades, el Archivo Provincial de la Memoria, se invita a participar a todas las personas y grupos, a  un recorrido colectivo por el museo del sitio. El encuentro tiene como objetivo transitar el espacio de memoria descubriendo sus marcas, lenguajes y sentidos, intercambiando  las experiencias acumuladas en estos años.

 

 

Jorge Villegas ( Zeppelin Teatro),  Ximena Cabral ( Sec. Cultura Cispren), Florencia Ordoñez (Espacio de Memoria La Perla), Florencia Gordillo y Myriam Mohaded (Centro de Documentación)

Jorge Villegas ( Zeppelin Teatro), Ximena Cabral ( Sec. Cultura Cispren), Florencia Ordoñez (Espacio de Memoria La Perla), Florencia Gordillo y Myriam Mohaded (Centro de Documentación)

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *