El Cispren tiene el agrado de invitar a todos sus afiliados y público en general a participar del próximo curso de postgrado “POLÍTICAS DE LOS CUERPOS Y LAS EMOCIONES EN LOS AÑOS 70” dictado por el Dr, Adrián Scribano, y organizado por el Programa de Estudios sobre Acción Colectiva y Conflicto Social (CIECS –CONICET Y UNC) y el Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos (CIES).

Esta instancia de formación tiene como objetivos abordar una reflexión crítica sobre el estado de las políticas de los cuerpos y las emociones en los años 70 como ejes para comprender la economía política de la moral del golpe de ‘76 y posibilitar, así, una reflexión transversal del contexto, proceso de gestación y ejecución del golpe a sus 40 años.

El curso prevé instancias presenciales y virtuales que suman una carga horaria total de 32 hs. Las clase comienzan el 9 de marzo de 2016 y habrá becas especiales para afiliados al Cispren con cuota sindical al día (consultar en comunicacion@cispren.org.ar).
Para más información Descargar programa completo.

Inicio:

9 de Marzo de 2016

Dictado:

El curso tendrá lugar en la sede del CISPREN, en calle Obispo Trejo 365, Ciudad de Córdoba, durante los siguientes días y horas:

Horarios-posgrado

Inscripción:

Para concretar el proceso de inscripción, los interesados deberán:
- Completar un Formulario Online hasta el Formulario de Inscripción Online hasta el día lunes 7 de Marzo
- Abonar el costo del curso, a saber: $200 para quienes soliciten certificados de asistencias y $700 para aquellos que opten por la certificación de curso de post-grado (con evaluación aprobada)..

Para los interesados, escribir solicitando acceso al formulario y a medios de pago a la siguiente dirección: cursos@estudiosociologicos.org

Para tener en cuenta:

- Cupos limitados
- Consultar becas para afiliados Cispren con cuota sindical al día
- Consultar becas para otros interesados (cupos)

DUDAS O CONSULTAS A cursos@estudiosociologicos.org

CONSULTA POR BECAS CISPREN comunicacion@cispren.org.ar

Curso-posgrado-final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *