En el marco del Programa Hilos Culturales de la Facultad de Artes UNC se lleva adelante un registro de organizaciones sociales, instituciones, espacios independientes y cuerpos artísticos de la ciudad de Córdoba, que producen y/o realizan actividades artístico culturales en vínculo sostenido con su comunidad. 

unnamed

Hilos Culturales es un programa de extensión radicado en el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, co- organizado junto a la Prosecretaría de Comunicación Institucional.

Se busca recopilar la información de las diversas experiencias de cultura comunitaria de Córdoba y de espacios que promueven la producción artística desde sus territorios, para pensar posibles encuentros y articulaciones desde el programa y la facultad en general.  La propuesta impulsa poner en diálogo los diversos modos de pensar, hacer, sentir y vivir el arte.

Este programa busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la Facultad de Artes y organizaciones sociales territoriales mediadas por producciones artísticas culturales.

Para quienes estén interesados tienen que llenar el Formulario de registro: https://forms.gle/VuQtGFA1je5NXAr68

 

Más información sobre Hilos Culturales: https://bit.ly/AreaCulturaExtension

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *