Desde Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba  se invita a participar de “Escenas Con Identidad” / Teatro y Derechos Humanos. Los días 10, 11 y 12 de diciembre se presentarán las dos obras ganadoras del Concurso Escenas con Identidad.

Por Redacción*

Tomando al arte teatral como punto de partida, “Escenas con Identidad”, es un proyecto artístico, social y político que pretende mantener activa la causa y la militancia en la búsqueda y recuperación de las nietas y los nietos desaparecidos en la última dictadura militar. Desde este cometido pretendemos mantener viva la lucha contra el olvido, ayudar en la consolidación de las políticas de derechos humanos y profundizar el apoyo a la gesta conmovedora y permanente de Abuelas de Plaza de Mayo.
Los días 10,11,12 de diciembre se presentan dos de las obras ganadoras del Concurso Escenas con Identidad, que convocaba a dramaturgas y dramaturgos de Córdoba interesados en abordar la temática de Derechos Humanos y que luego serían puestos en escena.
El viernes 10/12 a las 21hs será en el Centro cultural comunitario la Piojera(Avda. Colón 1559), el sábado 11de diciembre a las 21hs en el Centro cultural San Vicente (San jerónimo 2850) y el domingo 12 de diciembre a las 19,30hs en Centro cultural Villa Libertador (Caracas 5413).
Las obras son: «Perlongher, los cadáveres todavía están ahí» de José Guzmán con la directora, Cristina Gómez Comini y la actuación de Lautaro Ruiz,Belen Costamagna ,Florencia Ramonda y Lourdes Dolphyn; y «En Los Umbrales de Captcha» de Ramiro Pros con la dirección de Marcelo Massa y la actuación de Moroni Santiago,Norberto Bernuez, Joaquín Torres y Paulina Mancilla.
La entrada es gratuita, por orden de llegada.