“Allí mis pequeños ojos” es la muestra que nos propone  el fotógrafo Guillermo Franco, quien retrata imágenes de la calle que son postales y trabaja como programador del Cineclub Municipal “Hugo del Carril”.

«Lo real es inaprensible tanto como lo esencial es invisible. Y sin embargo la fotografía es verdadera, como la vida», expresaba el autor ante el primer intento que realizó el año pasado donde presentó su anterior trabajo en el marco de la Noche de los Museos.

“Un merodeador empedernido del candor, la inocencia, la sola transparencia. La metrópolis se vagabundea, se aprehende, se vive en una fotografía. El desánimo de un paseante, el estupor de un crío, la sorpresa de un animal….Imposible discernir qué habita lo real, qué es pura imaginación. Gestos. Guiños. Desvaríos de flâneur. Desmayos de la racionalidad por la perduración de algo que, en el mundo cotidiano, ni siquiera es previsible y –es cierto- siempre huye. (María Paulinelli).

La cita para mirar y disfrutar de “Allí mis pequeños ojos”, es desde el sábado 3 a las 11.30 y se extenderá hasta el 27 de noviembre, en el Museo Palacio Dionisi (Avda. Hipolito Irigoyen 622).

gUILLEfRANCO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *