En la Hemeroteca están las colecciones de las revistas El Periodista, Humor, Caras y Caretas, Confirmado; Primera Plana, Hortensia, Jerónimo; El Gráfico, Rolling Stone y Noticias.

Además, contamos con las publicaciones locales de Desterradxs, Deodoro, Revista Veintitrés y El Sur.

DesterradxsEn la edición de este mes de Desterradxs:

Mónica Carbone y Graciela Albarenque, la luna de Güemes, en retazos. Por Anibal Buede.
Martín Carrizo y Radio Roquen Roll. Erase una vez el rock cordobés. Por Jakie Bini.
Patricia Quaglia. Las personas y las distancias. Por Victor Valente.
Leandro Calle. La precisión de la palabra. Por Guillermo Bawden.
Nestor Candi, la soledad de los cultos. Por Pablo Candi.

“Desterradxs no es sólo una revista más en Córdoba, es una propuesta y una filosofía, es movimiento, vida, amigos, lo que pasa y lo que no pasa. Hecha a puro pulmón y amor por Marcelo López y Cris Gallardo, cada número reúne lo que de alguna manera queremos leer y conocer y lo maravilloso es que no lo hace con ese estilo al que nos acostumbraron algunas publicaciones, aburrido y dogmático.”

Foto0080

Por su parte, El Sur, la revista del centro del país en la edición de éste mes titula en tapa:

El meteório ascenso de los 4 fastásticos. Los fiscales de Rio Cuarto aprobaron sus exámenes ante el consejo de la magistratura y serán ascendidos. Pese a la acumulación de casos resonantes impunes (Dalmasso, Flores, Sabena, Alcaidía, robo de bebés y otros), Javier Di Santo, Fernando Moine, Julio Rivero y Walter Guzman asumirían como camaristas y fiscales de Cámara. La Asociación de Magistrados destacó la performance de los funcionarios riocuartenses, algunos de los cuales tienen pedido de juicio político y otros serán investigados por su controvertida actuación en el caso Sabena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *