El 4 de septiembre inicia una nueva cohorte del Taller de Locución, coordinado por el locutor y periodista Franco Vidán en el Cispren (Obispo Trejo 365).  Se encuentran abiertas las inscripciones.

Locucion Vale este

 

Programa 

El taller es de carácter práctico  e integra los contenidos teóricos y académicos de manera lúdica, generando un área de trabajo amena donde además de jugar se pueda aprender. La propuesta está en 5 módulos donde se abordarán los siguientes contenidos:Los contenidos a trabajar son:

Módulo 1- El Locutor/a, la respiración y la fonación correcta.

Módulo 2- La Voz – Técnica de fonación artificial. Voces de fantasía, creación e imitación de voces. Radioteatro.

Módulo 3- La Radio – desinhibición, locución publicitaria, conducción, columnas, musicalización, producción, el mensaje radial, el lenguaje radial.

Módulo 4- La TV- Locución y conducción de programas televisivos, actuación y desinhibición frente a cámara, posturas ante cámara. Producción Televisiva, el msj televisivo, lenguaje Audiovisual.

Módulo 5-  Los Eventos – Locución protocolar, Animación, Conducción, Maestría de ceremonias. El guion o Timning del evento.  Integrador de contenidos. Composición del discurso efectivo, persuasión. Trabajo final

Duración

La duración del taller es de 2 (dos) horas semanales y se desarrollará durante 3 ( tres meses).

 Aspectos organizativos 

Las clases se  dictarán los días martes en la sede del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba) sita en Obispo Trejo 365.

Inscripciones: en Obispo Trejo 365 en los siguientes horarios: lunes y jueves de 14 a 18; martes y miércoles de 10 a 18 horas.  Por consultas a: documentacioncispren@gmail.com

Costos

Cuotas Público en general: $650 por mes.

Afiliados a la Obra Social de Prensa y estudiantes: $600

Afiliados a Cispren: $550

Inscripciones: $100

Importante: las cuotas se cobran del 1 al 10 de cada mes sin excepción y en todos los casos se paga la cuota de inscripción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *