Los coros “Voces de la Estancia” y “Blanca Polentini” se presentarán en el Cispren (Obispo Trejo 365) y será el periodista Hugo Caric  quien, en esta oportunidad,  contextualizará sobre los momentos de creación de las canciones y sus temáticas.

Coros

 

La actividad está organizada de manera conjunta por la Secretaría de Cultura del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba) y el  Área de Cultura de  Secretaria de Extensión de la FCC-UNC.

En la jornada se presentarán el coro  “Voces de la Estancia” (Alta Gracia) dirigido por la Dra. María Paula Gómez y el coro  “Blanca Polentini” del Centro de Jubilados y Pensionados del Banco de Córdoba, dirigido por el Dr.  Rubén Chango Pirola. 

Cada coro abordará un repertorio que incluye canciones  vinculadas a nuestra Latinoamericana y, la singularidad de la jornada, es que será el periodista Hugo Caric quien comentará la información del contexto de creación de esas canciones en relación a la prensa, el momento histórico- político como así también su opinión y propia mirada.

La entrada es libre y gratuita

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *