Este lunes se formalizó el Contrato de Comodato entre el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba (CPDC), por el cual éste último cede al Centro de Documentación “Juan C. Garat” la colección completa de la revista “El Gráfico”. convenio con Circulo de Periodistas Deportivos

El documento que sella este importante acuerdo de cooperación fue rubricado por María Ana Mandakovic (Secretaria General del Cispren) y Andrés Wañasky (Presidente del CPDC).  También participaron del acto Beatriz Molinari (Secretaria de Cultura Cispren) y Miguel Apontes (Secretario Administrativo Cispren).

El Contrato de Comodato tiene por fin “ceder a préstamo al Centro de Documentación del Cispren esta importante colección para ponerla a disponibilidad de los usuarios de la biblioteca y hemeroteca”.

María Ana Mandakovic destacó en la oportunidad “el camino de acciones conjuntas que inauguramos, y que va en el sentido que nuestro sindicato definitivamente asume como su gran responsabilidad en estos difíciles momentos: afianzar la representación de los trabajadores y trabajadoras de la comunicación en Córdoba, en este caso aunando los esfuerzos con los compañeros del Círculo de Periodistas Deportivos”. En tanto Andrés Wañasky sostuvo que este acuerdo “permitirá que más gente acceda a nuestra biblioteca y se organicen actividades conjuntas para revalorizar la historia deportiva cordobesa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *