El viernes 26 de octubre de 20 a 2 horas, en la sede del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba) sita en  Obispo Trejo 365, el Centro de Documentación “Juan C. Garat” participará una vez más en la nueva edición de la “Noche de los Museos” con una multiplicidad de  propuestas para compartir y disfrutar.

En la jornada habrá exposición de publicaciones de Córdoba, muestras de la antológica revista “Caras y Caretas” y del diario “Córdoba”, exposición de radios antiguas, instalación de maniquíes vestidos con diseños de papel de diario donde estudiantes del primer año de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Escuela “Lino E. Spilimbergo” mostrarán sus trabajos y una radio abierta que coordinarán estudiantes y profesores de los Talleres de Radio de la Escuela de Oficio (UNC).

Por si esto fuera poco, se realizará un Taller de conservación preventiva de fotos, cartas y libros, donde solo tenés que traer el recuerdo que más te guste y te enseñamos técnicas para que después puedas seguir en tu casa. Los cupos para este taller son limitados. Inscripciones:: https://bit.ly/2p3JySb . Todo esto y mucho más, con entrada libre y gratuita.

  ¡Sumáte a nuestras actividades!¡Te esperamos!

noche-de-los-museos-2018-flyer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *