Se firmó un  convenio entre el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y la Biblioteca Nacional Dr. Mariano Moreno para trabajar de manera mancomunada en una serie de acciones culturales y de asistencia recíproca.
Por Redacción*
Con la firma del director de la Biblioteca Nacional doctor «Mariano Moreno», profesor Juan Sasturain, y la Secretaria General del Cispren, María Ana Mandakovic, desde la semana pasada entró en vigencia el convenio entre ambas instituciones.
El acuerdo surge a partir de la necesidad de dar el marco institucional y fortalecer acciones y actividades entre la Biblioteca Nacional Mariano Moreno- Sede Juan Filloy en nuestra ciudad y el Centro de Documentación “ Juan C. Garat” del Cispren.
En el texto del convenio se acuerdan, entre otros aspectos, favorecer la concentración de programas de asistencia recíproca entre ambas instituciones orientados a la creación de programas de cooperación, investigación; la organización de conferencias y seminarios; el desarrollo de programa de formación para profesionales de bibliotecas; y la organización de conferencias y seminarios.
El acuerdo es por tres años, momento en el que se realizará una evaluación y memoria que realizarán ambas instituciones.